Ir al inicio Contacto Página de ASAENES en Twitter Página de ASAENES en Facebook

Villegas y Marmolejo 2, Pasaje, Portal M
41005 Sevilla
Teléfono 954 932 584
Horario de atención al publico:
lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Política de Calidad de ASAENES Compartir

La Dirección de ASAENES, en su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental grave y sus familias y la defensa de sus derechos, establece un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo EFQM.

Este sistema debe contar con la implicación junta directiva y trabajadores para conseguir los siguientes objetivos:

  1. Ofrecer servicios y programas especializados y personalizados de acuerdo con los criterios de eficacia, eficiencia y ética profesional.
  2. Ser flexibles y adaptarse a las necesidades y expectativas de los usuarios  y a un entorno cambiante.
  3. Conseguir una cultura de mejora continua a través del Sistema de Gestión de la Calidad y el cumplimiento de la legislación, reglamentación y cualquier requisito que nos sea de aplicación.
  4. Facilitar a las delegaciones que integran ASANES los recursos y el apoyo necesario para alcanzar unos fines comunes.
  5. Desarrollar con transparencia su gestión y sus actividades orientada a los asociados, la Junta Directiva, los financiadores y otros grupos de interés.
  6. Atender las necesidades de formación de los directivos, técnicos y personal en general, con el fin de que apoyen la Política y objetivos de Calidad.
  7. Establecer cauces de información y comunicación que faciliten la participación y el compromiso de los trabajadores y los grupos de interés.

Para lograr estos objetivos, la Dirección de ASAENES es consciente de que, además de proporcionar los medios materiales y humanos, el personal debe entender y aplicar las directrices que emanan de los documentos que integran el Sistema de Gestión de la Calidad.

La Dirección de ASAENES se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos de la empresa, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros. La Política de Calidad será comunicada a todas las personas que trabajan y colaboran con la asociación, y estará siempre accesible para todo el personal.

Asímismo, la Dirección de ASAENES se compromete a revisar la política de calidad periódicamente para su continua adecuación.

AGENDA
diciembre 2016
L M X J V S D
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
       

DESTACADOS
| Aviso legal | Política de privacidad | Quiénes somos |