Ir al inicio Página de ASAENES en Twitter Página de ASAENES en Facebook

Villegas y Marmolejo 2, Pasaje, Portal M
41005 Sevilla
Teléfono 954 932 584
e-mail
Noticias
Alange, un año más 20-06-2012

Los familiares de ASAENES gozaron de un fin de semana de relajación en el balneario

Un año más, la familia de ASAENES hemos pasado un magnífico fin de semana en el Balneario de Alange, dentro del cual se encuentran las termas romanas, que por cierto son Patrimonio de la Humanidad desde hace 19 años, pero lo han sabido hace apenas un mes. Este año hemos asistido 16 personas. Cada vez se animan a venir más personas, hasta el punto que nos hemos puesto el objetivo de reservar todo el hotel más la Casa Azul para el próximo año.

 

Lo pasamos genial: De día realizábamos el circuito termal, y luego nos íbamos a la piscina, que es una maravilla, y que al final de la misma, es donde se encuentran las termas romanas. En la piscina, nos turnábamos para que Vicenta, nos hiciera unos masajes en los pies que nos transportaba al séptimo cielo, o bien tomábamos el sol, o bien dábamos un paseo por los bellos jardines del balneario. Por la noche, después de cenar, sacábamos las guitarras y el cancionero confeccionado con canciones elegidas entre todos y cantábamos hasta altas horas de la madrugada. Nuestros amigos Antonio Márquez, Antonio Lozano y Julián, daban los acordes y los tonos de las canciones a todo el grupo.

 

Llegó un momento que nos olvidamos del cancionero, y parecía que estábamos en un programa de la Copla, cuando Teresa , Mª Angeles y Carmen, rompieron a cantar y a interpretar canciones españolas, y que todos escuchábamos embelesados. El sábado por la noche, además , asistimos a una boda muy original, celebrando así el 30 aniversario de Julia y Guillermo. Las fotos hablan por sí mismas: Hubo celebración con cura y todo, la novia tiró el ramo a las invitadas, siendo Carmen Iglesias la afortunada.   Ah.  y también hubo banquete!.

Cuando terminamos la celebración, nos fuimos al embalse de Alange, para deleitarnos con el manto de estrellas con que estaba cubierto el cielo, para apreciar los momentos maravillosos que estábamos viviendo, y para cantar al unísono todos los amigos y amigas que estábamos allí. El domingo partimos para Sevilla, con las ganas de poder pasar más tiempo, y deseando que llegue de nuevo junio para volver a este lugar y este entorno tan maravilloso.

 

Lo mejor de esta experiencia, además de todo lo expresado, son las personas: Todos aportamos algo, lo mejor de nosotros mismos para que todo fuera bien y disfrutar unos de otros. Estoy segura que lo que ha hecho posible que este fin de semana sea mágico son ellos.

 

Para finalizar, deseo dar las gracias a todos los amigos y amigas que hemos compartido estos tres días en el balneario Alange, porque ellos son los que marcan la diferencia. Y también deseo expresar nuestro agradecimiento al Personal que trabaja en el Hotel Varinia Serena por su amabilidad, profesionalidad, y deferencia con que nos reciben todos los años. 

 


AGENDA
septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
       

DESTACADOS
| Aviso legal | Política de privacidad | Quiénes somos |