Ir al inicio Página de ASAENES en Twitter Página de ASAENES en Facebook

Villegas y Marmolejo 2, Pasaje, Portal M
41005 Sevilla
Teléfono 954 932 584
e-mail
Noticias
CAMPEONES 31-05-2012

El equipo de ASAENES vence el campeonato de fútbol sala Unidos por el Balón y la Salud Mental

El equipo de la Asociación de Allegados, Familiares y Personas con Trastorno Mental Grave de Sevilla (ASAENES) se alzó con el título de campeón del VI Torneo de fútbol sala Unidos por el Balón y la Salud Mental, tras una gran temporada. En la mañana del 24 de mayo se celebrabró en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, la jornada de clausura del campeonato. Los partidos se disputaron en el Polideportivo Municipal contando con la participación de los seis equipos que componen este campeonato que se desplazaron hasta allí en un autobús fletado por este ayuntamiento (el equipo de Osuna lo hizo en un microbús puesto por su ayuntamiento). Los partidos que se celebraron en un gran ambiente de cordialidad, compañerismo y deportividad tuvieron los siguientes resultados: Taller Osuna – Fuentes de Andalucía 3 vs Taller Rafael González 7, Unidades de Rehabilitación 3 vs Hospital Psiquiátrico Penitenciario 3 (en los penaltis ganador HPP) y la gran final ASAENES 9 vs Grupo Horizonte 2. 

 

El podio de esta temporada ha sido el siguiente: 1º ASAENES, 2º Grupo Horizonte, 3º HPP, 4º URAs, 5º TRG y 6º TO-FA. Cada equipo recibió su trofeo por gentileza de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, que regaló, también, camisetas a todos los deportistas al igual que el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. A la conclusión del evento todos los asistentes pudieron disfrutar de bocadillos y bebidas sin alcohol por gentileza de Confitería Cabrera de Fuentes de Andalucía, la Fundación Cruzcampo y Coca-cola. En resumen, una jornada espléndida llena de buenos momentos, gracias sobre todo, al trabajo de todos los profesionales de los distintos equipos.
Para ASAENES ganar este campeonato ha sido todo un reto, ya que este año empezó con bastantes problemas y bajas para el equipo, pilares del mismo como Juanma Cuesta e Ignacio Bravo no han podido disputarlo por diversos motivos. Aún así, con la plantilla más que mermada fueron sacando adelante todos los partidos hasta conseguir 5 victorias sufridas en 5 partidos. Sin embargo, el último partido antes de la final el equipo de ASAENES perdió contundentemente ante Dos Hermanas que se consolidó como finalista. En la final el equipo nazareno sufrió dos bajas y ASAENES realizó un gran partido en el que venció por 9-2.
Los integrantes del equipo han sido David León, Manuel Zarco, Victor Caro, Sergio Caro, Juan Antonio Ruiz,Manuel Ramos Wert, Antonio Ángel Gordillo, Ignacio Bravo, Leo y la colaboración en calidad de voluntarios de Carlos y Juan Pedro. Enhorabuena a todos ellos que se han dejado la piel en cada partido, felicidades campeones.
AGENDA
octubre 2014
L M X J V S D
  12345
6789101112
13 141516171819
20212223242526
2728293031  
       

DESTACADOS
| Aviso legal | Política de privacidad | Quiénes somos |